Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales | Especialización en OSFL

Escuela de Administración y Negocios


lome_mariana_foto_2016
Media Folder: 

La complejidad de las problemáticas sociales y ambientales que afronta el mundo actualmente requiere de líderes que puedan aplicar todos sus talentos y conocimientos en encontrar soluciones innovadoras y estratégicas.
 
La Especialización en Dirección y Gestión de Organizaciones Sociales (Esp. en OSFL), posgrado que San Andrés dicta en colaboración con el CEDES (Centro de Estudios de Estado y Sociedad), se creó en 1997 y tiene como principal objetivo la formación de profesionales que estén comprometidos con el desarrollo de las organizaciones de la sociedad civil.
 
Cursar el Posgrado implica el compromiso de las y los alumnos de crecer profesionalmente, de profundizar sus conocimientos y de innovar para hacer que sus organizaciones y proyectos alcancen cada vez un mayor impacto.
 
El Posgrado implica un año de intercambio entre colegas, de aprendizajes compartidos, de reflexión y de puesta en práctica de nuevas herramientas, estrategias e ideas. Durante la cursada, los alumnos podrán:
  • Desarrollar capacidades para el liderazgo de iniciativas sociales en contextos de grandes desafíos. · Comprender los procesos de cambio social y el rol de la sociedad civil en ellos.
  • Potenciar el impacto en las comunidades en que trabajan.
  • Diseñar estructuras organizacionales, proyectos y planes de acción y estrategias de sustentabilidad.
  • Participar en procesos de trabajo colaborativo.
Al finalizar, los egresados del programa se integrarán a una prestigiosa y activa red de intercambio con más de 720 profesionales graduados, que se ha ido consolidando en los 20 años de trayectoria del Posgrado.
 
Será un año de desafíos, un año intenso, un año ideal para que los que creen que hay mucho para cambiar, puedan hacerlo cada vez más profesionalmente.
 
Los y las esperamos!

Mariana Lomé

Directora
Especialista en Organizaciones sin Fines de Lucro, Universidad de San Andrés-CEDES