David Bertagni

Licenciado en Administración de Empresas. Universidad Católica Argentina
Carreras de Grado: 
Administración de Empresas
Contador Público
Descargas: 
David Bertagni es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad Católica Argentina. Cursó estudios en el Programa de Alta Dirección en el I.A.E/I.E.S.E(España) y en el Advanced Executive Program (AEP) en Kellogg Business School de NorthWestern University Chicago (USA). Es profesor de la Escuela de Administración y Negocios a cargo de la materia Comercio Exterior en las carreras de grado. Ha sido profesor en la Universidad Católica Argentina y en el Instituto Tecnológico de Buenos Aires. Se ha desempeñado como director ejecutivo de la Universidad Católica Argentina y en varias posiciones de alta dirección en empresas nacionales e internacionales.
En 1991 inició su actividad independiente como trader de fábricas de papel internacionales, entre ellas PISA Y KLABIN de Brasil, IPUSA de Uruguay, Zanders de Alemania, Fletcher Challenger de Canada, Larsson Paper de Suecia y Condat de Francia. En la actualidad además de la atención de su empresa de Consultoría en Estrategia de Negocios e Internacionalización de Pymes, es Chairman de un grupo Vistage de CEOS de empresas.
El profesor Bertagni ha recibido numerosas distinciones; fue becario de la OEA y recibió un premio por su Contribución Académica a la Universidad Católica Argentina en el año 2007. Ha publicado diferentes artículos sobre su especialidad el Comercio Exterior, Etica de los Negocios y su conocimiento del sector Forestal, Celulósico Papelero Argentino.