Premio UdeSA-FACPCE para Contador Público

Sé parte de un proyecto educativo que combina una educación universitaria de excelencia, la formación profesional y la investigación, basados en los principios del esfuerzo y la preparación intelectual, en un ambiente libre, pluralista y exigente.

Destinada a:

• Estudiantes del último año de escuelas secundarias públicas o privadas
  • Con vocación por la carrera de Contador Público
  • Presentados por un profesional en Ciencias Económicas matriculado
Cierre de pre - inscripciones 25 de agosto de 2017

¿Cuáles son los pasos a seguir para participar?

1) Para realizar la pre-inscripción on line hasta el 25 de agosto, completá el formulario que se encuentra al final de la página indicando como carrera de interés "Contador Público".
2) Enviar a concursofacpce@udesa.edu.ar la siguiente documentación:
  • Constancia de la escuela o colegio que acredite el promedio del postulante.
  • Carta personal del candidato, de no más de 600 palabras, en la que explique las razones por las cuales desea estudiar la carrera de Contador Público y obtener un título de grado en la Universidad de San Andrés.
  • Nota de presentación del profesional en ciencias económicas matriculado en un Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la República Argentina, con indicación de sus datos de matriculación.
  • Ensayo donde se detallen los antecedentes del postulante en una o más de las siguientes áreas: trayectoria deportiva, participación social, desempeño artístico, rendimiento académico, creatividad, acciones comunitarias o participación en otras actividades que considere relevantes, poniendo especial énfasis en los logros alcanzados. Se sugiere que este ensayo no supere las 1500 palabras.

3) Rendir el examen de Razonamiento Cuantitativo y Escritura que se llevará a cabo en sedes que se habilitarán a tal efecto dependiendo de las localidades de donde provengan los candidatos aceptados. El mismo se rendirá en el mes de noviembre, en fecha a definir.

La Universidad proveerá materiales y asistencia para la preparación del examen.

Para más información envíanos un e-mail a:  concursofacpce@udesa.edu.ar