Prácticas profesionales

Mientras estudiás, podés realizar prácticas profesionales en organizaciones líderes.

Emprendedores

Premio FACPCE-UDESA para Contador Público

Reducción del 100% del arancel

Emprendedores

Título internacional

Como graduado, accedé a títulos internacionales en ESCP-Europe y el Chartered Institute of Management Accountants.

Especializate con la orientación de tu carrera

Doble Diploma con ESCP-Europe

Contador Público + 1 año en ESCP-Europe en París = Master


¿Por qué estudiar Contador Público en San Andrés?

En San Andrés formamos contadores públicos bajo un enfoque que combina la visión amplia e integradora del administrador con la rigurosidad de los conocimientos específicos de las áreas de contabilidad, de finanzas, de control, de impuestos y del derecho empresario.
Gracias a este enfoque, con sólo tres materias adicionales los contadores públicos pueden obtener también el título de licenciado en administración.
Los contenidos de nuestro plan de estudios siguen las recomendaciones internacionales en materia de educación del contador público e incluyen el estudio de normas y prácticas de uso internacional. De este modo, facilitamos la acreditación de nuestros programas por prestigiosas instituciones educativas y organizaciones profesionales, facilitando el acceso de nuestros graduados a títulos y habilitaciones internacionales o de otros países.
Durante sus estudios los alumnos completan por lo menos seis meses de práctica laboral en empresas y firmas profesionales con las cuales tenemos convenios a ese efecto.
Contamos con un muy buen equipo de profesores, la mayoría de los cuales combina la actividad académica con un activo ejercicio profesional, que está a disposición de los alumnos para asegurar un trato personal y la disponibilidad para consultas.
La Universidad acompaña en el proceso de planificación de la carrera, lo que hace que más del 85% de nuestros graduados encuentren el trabajo que desean en sus tres primeros meses de búsqueda.
 

Fermín del Valle

Director