Escuela de Administración y Negocios

RED CERALE

La Escuela de Administración y Negocios está asociada al Centro de Investigaciones América Latina – Europa, CERALE. El CERALE es un centro de investigaciones en red interinstitucional con sede en ESCP Europe al cual están asociados la Fundación Getulio Vargas, el Instituto Tecnológico de Monterrey, la Universidad de los Andes, además de UdeSA. Jorge Walter, miembro fundador desde su creación en el año 2003, se desenvuelve en ella como Director Asociado y miembro de su Consejo de Orientación.

El objetivo del CERALE es promover la investigación innovativa sobre management latu sensu, público y privado, con y sin fines de lucro. A tal efecto moviliza equipos de investigadores de América Latina y Europa en proyectos conjuntos y organiza congresos y reuniones científicas rotativas entre los nodos de la red promoviendo el intercambio y la valorización de los resultados del trabajo de sus miembros mediante una activa política de publicaciones.

También forma parte de sus objetivos la promoción de iniciativas de intercambios de alumnos y la creación de formaciones conjuntas de grado y posgrado, como el Doble Diploma con ESCP Europe, vigente desde el año 2012. ESCP Europe es una Grande Ecole con campus en París, Madrid, Londres, Turín y Berlín.

Para más información sobre el CERALE, consulte su página institucional haciendo  click aquí.

Contacto responsable en la Universidad de San Andrés: Jorge Walter walter@udesa.edu.ar

_Novedades

10/02. Jorge Walter participó de la reunión anual del Consejo de Orientación CERALE en la ESCP Europe, París. Donde hubo una breve presentación de las realizaciones académicas 2016 en CERALE y en las universidades socias y, más específicamente, del Coloquio IdA-EULAC-CERALE 2016.
Junio. Jorge Walter organizó en Paris con Florence Pinot de ESCP Europe el Congreso de Administración en representación de la Escuela de Administración y Negocios de San Andrés.