Guillermo Kirchner

Fundador de Galt Ventures. Entre 1999 y 2004 se desempeñó como Desarrollador Corporativo del portal financiero Patagon.com
Siempre hay maneras de lograrlo

La historia de Guillermo Kirchner puede contarse de distintas maneras. Trabajó en KPMG, en el Bank Boston, en el Citibank, participó en el lanzamiento de Patagon y ahora es uno de los cuatro socios de Meck Ltd, empresa que realiza inversiones en compañías que pasaron la etapa de start up y ya están dando ganancias. Vivió en Boston, Nueva York, México DF, Santiago de Chile, hasta que finalmente encontró su lugar viajando entre Buenos Aires y Montevideo. Estudió en el St. Brendan´s, empezó UBA XXI, logró una beca que le permitió estudiar Administración de Empresas en San Andrés y cursar dos cuatrimestres en Babson College. O también se puede contar que su abuelo trabajó en el Banco Nación, su padre era Ingeniero Agrónomo y su madre profesora de Química en la Universidad de Buenos Aires. No tiene ningún parentezco con el ex presidente de la Nación. Todo esto es cierto y da pistas sobre quién es, pero hay algo más profundo que atraviesa toda su historia y le da sentido a cada una de sus decisiones.

Guillermo Kirchner aprendió que si realmente se tiene ganas de conseguir algo, siempre hay maneras para lograrlo. El desafío de los años universitarios y de la vida en general, es encontrar lo antes posible qué es lo que a uno le gusta, después estar atento a las oportunidades y por último dedicarle todo el esfuerzo posible para lograrlo.