La experiencia de vivir en el Campus.

Los dormitorios son un componente esencial de la experiencia educativa que propone UdeSA. Compartir, hacer amigos, crecer como persona y aprender a manejarse por cuenta propia forman parte del día a día en los dormis.


Un espacio diverso, plural con gente de todas las provincias y estudiantes de intercambio que transitan la experiencia de convivir en los dormis del Campus. Comunicarse y conocer diferentes personas, distintas costumbres y valores es una experiencia de crecimiento personal que va más allá del estudio. Estudiar juntos, compartir una comida, conversar o simplemente acompañarse en los buenos y malos momentos es una forma única de ampliar horizontes.

Ubicados dentro del predio del Campus, con ingreso por la calle Vito Dumas, los dormis ocupan un área de 2131 metros cuadrados y cuentan con capacidad para 127 estudiantes. Incluyen cuartos individuales y compartidos y todas las facilidades para vivir allí: cocina, baños, aire acondicionado, heladera, teléfono y Wifi; además de espacios comunes cubiertos y al aire libre. A partir de la ampliación de 2015, estamos orgullosos de poder albergar en nuestros dormis al 12% de nuestros estudiantes, garantizando una experiencia universitaria plena a todos aquellos que quieran estar cerca del Campus.


 

Más información