Maestría y Especialización en Derecho Empresario

Departamento de Derecho


Media Folder: 

Marina Bericua

Master of Laws (LL.M.), Columbia University. 
Directora Maestría en Derecho Empresario
Universidad de San Andrés.

La Maestría y la Especialización en Derecho Empresario están dirigidas a abogados interesados en profundizar su formación y adquirir un conocimiento intensivo respecto de la inserción de esa rama jurídica en la práctica profesional.
 
A fin de atender estos requisitos académicos y profesionales, se han diseñados programas que comprenden los diversos aspectos del Derecho Empresario, incluyendo características transaccionales, societarias, financieras y tributarias. Los programas están diseñados para otorgar los conocimientos teóricos necesarios para un ejercicio profesional de primer nivel en este campo, así como posibilitar una percepción inmediata de las cuestiones prácticas que ese ejercicio conlleva.
 
El egresado contará con una capacitación especializada para actuar en la práctica profesional en organizaciones y estudios de primera línea, tanto en plano transaccional como en el de solución de conflictos. Esa capacitación está orientada a brindarle instrumentos teóricos y analíticos específicos correspondientes a los distintos ámbitos del Derecho Empresario, no proporcionados por las carreras de grado.