Marina Ponzi

Graduada.
Marina Ponzi

Marina Ponzi recuerda perfectamente el día que recibió el llamado de la Embajada de Estados Unidos para comunicarle que había sido nominada para el Fortune/US State Department Women's Mentoring Program, uno de los más reconocidos a nivel internacional.  “Fue el inicio de lo que algunos meses después sería una experiencia transformadora en mi vida”.

A la nominación le siguió un proceso de tres meses hasta conocer la decisión final: había sido seleccionada y su mentora sería Roxanne Taylor, Global Chief Marketing Officer de Accenture.

Como creadora de Ladies Brunch Buenos Aires y cofundadora de Fuudis y Buenos Aires Food Week, tener como mentora a la mujer más influyente de una de las consultoras líderes a nivel global significó abrir su futuro a posibilidades impensadas hasta ese momento.

A la hora de resumir aquella experiencia y los aprendizajes obtenidos, las palabras que le surgen son “creer, planificar, pedir, invertir y devolver”.

“Con mis empresas tengo el objetivo de compartir mi experiencia y devolver lo que aprendí trabajando para que otras mujeres emprendedoras y profesionales tengan acceso al conocimiento y las herramientas necesarias para crecer”.