¡Te sentís muy bienvenida!

joaquin.bilbao

Media Folder:

Soy Euge, alumna de intercambio en Cal State Monterey Bay. El 16 de agosto me mudé para los dormitorios del campus, que por cierto son bastante lindos, y el 23 comencé las clases. El campus está PLAGADO de ardillas y mapaches, tanto adultos como bebés. A veces hay zorrillos dando vueltas y hasta puede llegar aparecer un coyote :):)

La gente es muy amable a dónde quieras que vayas: ¡te sentís muy bienvenida! :) Hice muchos amigos, tantos nacionales como internacionales: visitamos playas, hicimos fogatas, probamos comidas, fuimos a Cannery Row y pensamos ir a San Francisco y acampar en Yosemite. Hasta me hice amiga de la señora del buffet, que prometió a mi papa alimentarme muy bien jajaja.

Eugenia Yiu es estudiante de Admnistración de empresas y está de intercambio en California State University, Monterey Bay, California Estados Unidos.