Universidad de San Andrés

Nuestros profesores en el Academy of Management

Guillermo Dabos, profesor del MBA, presentó dos papers en la Conferencia del Academy of Management, llevada a cabo en Montréal, Canadá, del 6 al 10 de agosto: “Change in the Normative Contracts of Professional Employees: A Meso-organizational Perspective”, presentado en la mesa de Crossdivisional papers; y "Adopting an Emerging Career Orientation: The Impact of Network Structure and Social Influence”, realizado en co-autoría con Pamela Suzanne, presentado en la División de Careers. El Academy of Management es la organización de académicos de management más prestigiosa que todos los años organiza una conferencia donde, tras un proceso riguroso de selección, se presentan las mejores investigaciones del área.
Ver más información

 

Presentación de Sergio Postigo

Sergio Postigo, profesor del MBA, participó como orador en el World Entrepreneurship Forum 2010 – Argentina, que se realizó los días 18 y 19 de agosto en el Hotel Four Seasons. El Prof. Postigo estuvo a cargo del panel denominado: “Emprendedores de alto impacto, motores de la innovación y el crecimiento económico” del que participaron además los emprendedores Mariano Suárez Batán (Co-fundador y Executive Producer de Three Melons), Rodolfo Montes de Oca (Co-Fundador y Presidente de Zott) y Norberto Loizeau (Co-Fundador de Promored y Barbie Store).
Ver más información

 

Ciclo de Diálogo con los Líderes

El pasado jueves 9 de septiembre tuvimos el agrado de recibir a Gabo Nazar, Fundador y Presidente de Grupo Cardón, quien estuvo a cargo de la charla Grupo Cardón, una manera de hacer las cosas”. La Conferencia se realizó en el marco del Ciclo de Diálogo con los Líderes que organiza el MBA de San Andrés.
Ver invitación

 

Alumno del MBA becado por La Fundación Gas Natural

Juan Della Torre, alumno del MBA, viajó becado a Barcelona por WinesMaster, su emprendimiento dedicado a la exportación de Vino Orgánico Premium que desarrolló en la cátedra de Entrepreneurship del MBA.
La beca de estudio y negocios fue asignada por el Programa Primera Exportación de la Fundación Gas Natural para participar en un curso de nivel posgrado en Negocios Internacionales en el IDEC / Instituto de Educación Continua de la Universidad Pompeu Fabra, del 27 de septiembre al 1 de octubre en la ciudad de Barcelona, España.
Además de la beca de capacitación, Juan participará de las rondas de negocios gestionadas por los organizadores representando a WinesMaster y varias bodegas orgánicas de distintas provincias del país, a empresas de Barcelona y Madrid interesadas en sus productos.
Ver más información

 

Sebastián Steizel conferencista invitado

El día 17 de septiembre Sebastián Steizel, profesor del MBA de San Andrés, participó como conferencista invitado en el XII Simposio Internacional de Gestión Humana, en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia. El mismo fue organizado por ACRIP, la Asociación Colombiana de Gestión Humana.
Ver más información